Proyecto Mayo 2012: La Doble Imagen~ Mircea.

Bueno, aquí les traigo mi nuevo proyecto para "Adictos a la escritura", este mes nos tocó "La doble imagen", ésta consistía en que dos personas deberían escribir su propia historia de acuerdo a una imagen en común. 
Espero disfruten~




LIBERTAD


Un sonido ahogado le sacó de su sueño. Entreabrió los ojos y sin mover ni el más ínfimo de sus músculos desvió la mirada hacia uno de los costados de su habitación, donde una leve luz verdosa parpadeaba entrecortando las sombras, mostrando una hora: 3:30 AM. Sonrió, si es que se puede llamar sonrisa a una dolorosa contracción de los labios. Jamás terminaría de sorprenderse ante su puntualidad, una cualidad que preferiría, no poseer.

Sintió cómo unos dígitos inquietos se deslizaban por entre las ropas de su cama, lentos, hasta posarse sobre la desnuda piel de sus piernas, y no pudo evitar estremecerse ante el gélido toque de aquella mano que intrépida se aventuraba en las inmediaciones de su cuerpo. Apretó con fuerza la sabana, clamando en su interior por un poco más de coraje para soportarlo, sólo un poco más, entretanto dejaba a su mente volar hacia otro lugar, hacia otra vida, antes de que todo diera inicio.

Y aquello no se hizo esperar.

La calma de unos simples roces dio lugar a un arrebato de inexplicable furia en el otro ser, que rabioso, lanzó aquellas molestas cubiertas que obstaculizaban su paso hacia el suelo, mismo sitio donde la delgada camisola que cubría el aún pequeño cuerpo de mujer, fue a parar en pedazos. Un resuello tentó con escaparse de entre sus labios, pero con tal de que ello no sucediera se los mordió, con tanta fuerza que un riachuelo carmín recorrió su comisura. El aire cortante atrajo un sonido agudo cuando el dorso de la mano ajena restalló contra su mejilla, le abofeteó con tal brutalidad que su cuello no pudo evitar girar cruelmente hacia un costado, mientras su dermis adquiría una profunda tonalidad violácea. Mas se mantuvo muda, en esa, y en cada una de las laceraciones que, depositadas en diversas partes de su anatomía, le siguieron.

Afásica, como si sus cuerdas vocales de tanto rasgar el aire sin ayuda hubieran perdido su fuerza. En profundo silencio aún cuando el enhiesto miembro penetró su sexo de niña, rasgándole, mancillando la carne que al rojo vivo recibía cada despiadado estoque de aquel hombre que alguna vez llamó padre, el mismo que hacía doce años le había brindado la vida, el mismo que corrompido por el alcohol se había encargado de arruinársela cada noche.

Todo avanzaba igual que en las últimas cinco primaveras de su no-vida, sólo que esta vez un leve detalle marcaba la diferencia. En un arrebato de falsa excitación, su cuerpo se contrajo, llevando su diestra hacia la cabecera de la cama. Como si necesitase asirse de ella para sopesar la fruición, y claro que lo necesitaba, ya que tenía...

...todo el peso de su libertad en esa sola mano.


Mircea~


PD: Este es el link al Blog de mi compañera de imagen, Saskia.



30 comentarios:

  1. Siempre me sorprende tu estilo de escribir, Mircea, tan complejo y a la vez tan "sencillo" de leer. Me encantan tus relatos, siempre tienen ese toque oscuro y desolado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, por nuevamente pasarte por aquí. No sabes cuan feliz me hace saber que otros pueden disfrutar con mis letras.

      Saludos.-

      Eliminar
  2. Te quedó lindo amor, se nota que estabas inspirada. Nunca me canso de leerte mi cosa bella.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, por primera vez me siento inspirada con un proyecto y eso me hace feliz.

      Besos de sal, amore~

      Eliminar
  3. Pertubadoras imágenes, cala hondo el relato en tan corta extensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de relatos cortos por lo que puedes ver, así que intento condensar todo en pocas letras.

      Gracias~

      Eliminar
  4. Muy buen relato, escalofriante y redondo...

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Fuerte y crudo, y con el final justo...como siempre!!

    Un placer leerte!!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartido, por saber que siempre estas presente.

      Saludos~

      Eliminar
  6. Muy buen texto, tu protagonista lo pasa tan mal como la chica de la saga de milenium... solo que tu niña consigue librarse de su degenerado particular mucho antes ¡Bravo por ella!
    He encontrado un par de oraciones que me parecieron algo extrañas, te las pongo para que veas si las querías así o es error de dedo:
    1- "donde una leve luz verdosa parpadeando entrecortaba las sombras, mostrando una hora, 3:30 AM" (creo que "parpadeando" debería ir entre comas y que detrás de "hora" irían mejor dos puntos.
    2- "el mismo que hace 12 años le había brindado la vida" (aquí, dado que estás narrándolo todo en pasado y el hecho de darle vida es un pasado anterior al que nos muestras, debería ser "hacía doce años" en lugar de "hace". Ah, y los números se escriben)

    QUitando eso, creo que lo demás está todo impecable ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las acotaciones, siempre son bien recibidas, cambié lo de los dos puntitos y lo de "hacía doce" a veces no sé dónde tengo metida esta cabecita mia.

      Saludos, un placer tenerte por aquí.-

      Eliminar
  7. Muy fuerte, pero no me sorprende, la imagen de por sí da mucha intensidad al texto y ya iba predispuesta.
    De una simple escena has logrado sacar un relato complejo y descriptivo que me ha mantenido atenta y con los ojos abiertos de par en par.
    ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi esa imagen e inmediatamente me vino a la cabeza tal idea, quería crear algo diferente a lo esperado.

      Gracias por tus comentarios~

      Eliminar
  8. Micea: Yo siempre digo que ser original no es fácil, pero si se logra,¡BRAVO!
    Te felicito y sigue deleitándonos con tus singulares relatos.
    Un beso: Doña Ku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por felicitar mi originalidad, a veces dudo de tenerla, pero este tipo de relatos me dan a entender que no es así, y que aún tengo potencial por delante.

      Saludos~

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Déborah, por pasearte por estos lares.

      Saludos~

      Eliminar
  10. Hola, Mircea, niña!!

    Te comento que tu relato tiene alguna cosita que me llamó la atención. Te las cuento:

    "donde una leve luz verdosa parpadeando entrecortaba las sombras" acá llama la atención "parpadeando", claro, y no creo que esté mal, pero capaz que quedaría mejor "parpadeaba entrecortando las sombras".

    "Jamás terminaría de sorprenderse ante su puntualidad, una cualidad que preferiría, no poseyera", creo que el verbo final quedaría mejor como "poseer".

    "despojándole de abrigo, lanzó aquellas molestas ropas hacia el suelo, mismo sitio en donde la delgada camisola que cubría el aún pequeño cuerpo de mujer, rasgado fue a parar". Tengo dudas de esa frase. ¿Qué es lo que está rasgado, el cuerpo, el abrigo, el suelo?

    "el mismo que hace 12 años le había brindado la vida", "hacía doce años".

    La verdad es que el giro que da tu relato no me lo esperaba para nada. Pero sí me gustó el final, la insinuación que da paso a la imagen. Ojalá haya alcanzado esa libertad.

    Besos, niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maga, ya te estaba echando de menos por aquí, pensé que te habías olvidado de mi u.u
      Como siempre, bienvenidas sean tus acotaciones mi estimada, cambiado ya esta lo de los números y el parpadeo, respecto a lo de poseer, se refiere al padre, que ella preferiría que su padre no poseyera esa cualidad.
      Y lo de rasgar, es la camisola, pero no sé como arreglarla para que se entienda >_______>!!!!!

      Sabes la fascinación que tengo por los finales abiertos, pero si tuviese que darle una continuación, ten por seguro que la halló.

      Saludos,

      Eliminar
  11. Hola Karuna, pues sí, estaba un tanto bien perdida por estos lares, pero estoy comenzando a retomar todo lo abandonado.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Amante de la oscuridad, la imagen te ha venido como anillo al dedo eh? Jejeje!
    Intensa fotografía, e intenso relato con un final preciso, abierto y, a mi gusto, completo.
    Respecto a la técnica, el relato fluye muy sencillo, estupendo para leer de un tirón pero cambiaría un par de cosillas por otras expresiones:
    - En el primer párrafo, dejaría la última frase con la terminación : una cualidad que preferiría (no poseer)
    - En el cuarto párrafo, no entiendo qué quisiste decir con la expresión "rasgado fue a parar".
    - Y finalmente, en el antepenúltimo párrafo, hay una frase demasiado larga sin puntuación. La segunda. Y se hace un poco densa para seguirla sin volver atrás para ver de qué estábamos hablando.

    Esos son mis consejillos. Espero no me los tomes a mal, porque el relato me gustó de veras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado, creo, si mi memoria no me falla, nunca haber recibido tu visita por estos lares, y de ser así, te agradezco enormemente hacerlo.
      Cada consejo es bien recibido, y por lo que he leído han sido cosas en común, así que he tomado de todos ellos un poco y ya dí por modificado el texto, enriqueciéndolo.

      Nuevamente muchas gracias.
      Saludos~

      Eliminar
  13. Hola, la verdad es que me has sorprendido mucho con tu proyecto de este mes en adictos. Me he encontrado con un relato sumamente intenso, y a pesar de la crudeza del tema que versa lo he disfrutado bastante. Muy bien escrito y el final que le has dado muy acorde con la imagen. Ha sido un gusto leerte. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha encantado tu relato, creo que es uno de los pocos, por no decir el único, pues he leído muchos, XD, que basa su relato a lo precede a su imagen y me ha gustado mucho, solo decirte que hubo una frase que no me sonó muy bien...y no pudo evitar estremecerse ante el gélido toque de aquella mano que intrépida se aventuraba en las inmediaciones de su cuerpo. Creo que la palabra INMEDIACIONES es mas adecuada para referirse a los alrededores de un lugar, no digo que no este bien, pero como te digo me sonó raro. Enhorabuena por tu relato pues cala hondo y transmite mucho...BEsisss

    ResponderEliminar
  15. Mircea, tu relato es sin duda crudo, oscuro, sin embargo la lectura no fue pesada, fluyo con tremenda facilidad, tienes un don :)
    Me gustó leer este texto y espero sinceramente leer más de ti.
    Gracias por compartirnos tu texto n_n, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Mircea! Es un relato magnifico, escalofriante, intrigante, impactante, brillante...
    Me dejas sin palabras, creo que se aplica muy bien a la imagen :)

    ResponderEliminar
  17. La mad....es decir el pad...Joer. Si yo en un primer momento pense que era la mujer y.. joer, vale, es un relato duro de leer, crudo, pero al tiempo vivo, dinamico, haces que me inmiscuya en la historia, que sufra con la pobre protagonista, que llore por ella, y que tome su mano y una mi fuerza a la suya para acabar con ese malnacido!

    Eso si, el final ha sido magnifico. Creo que es el unico que insinua y juega asi con la imagen, nunca nombrandola directamente. Adore esa parte.

    un saludin

    ResponderEliminar

Su opinión es importante.